• image
  • image
  • image

EQUIPAMIENTO DIGITAL EXTRAORAL - imágenes 2D -

 
alt
 
8000 C / Sistema panorámico y cefalométrico digital 
Kodak ha diseñado estos sistemas de radiografía digital panorámica y cefalométrica de alto rendimiento con la más moderna tecnología. Ofrecemos soluciones de creación de imágenes de alta calidad, fiables, fáciles de utilizar y avaladas por el equipo de asistencia especializado de Kodak.

 
La precisión instantánea.
Extremadamente eficiente, pero de utilización muy simple, el sistema Kodak 8000C (anteriormente TrophyPan C) produce imágenes panorámicas y cefalométricas de precisión y exposición óptimas en un instante. Le permite efectuar diagnósticos precisos y rápidos, optimizar la gestión de su actividad, al mismo tiempo que mejora la comunicación con sus pacientes y colegas.

La imaginería cefalométrica “one shot”.
El sistema Kodak 8000C es el primer sistema cefalométrico digital directo que realiza clichés “one shot”: el cráneo del paciente es expuesto una sola vez, y en una fracción de segundo. El resultado: se reduce el riesgo de imágenes borrosas, y se mejora el confort de su paciente.
Decididamente más simple.
Con el sistema Kodak 8000C, programe todas las tomas de imágenes desde su ordenador, mediante una interfaz clara e intuitiva. Las diferentes etapas, muy simples, permiten introducir manera rápida y sencilla todos los parámetros correspondientes a las imágenes de su paciente.
Una solución completa de imaginería digital.
 Al cubrir la totalidad de las necesidades de imaginería extraoral el sistema Kodak 8000C constituye una solución digital integrada completa, práctica y eficiente. Además de contar con una amplia variedad de opciones cefalométricas, usted puede efectuar exámenes de ATM, de clichés panorámicos, panorámicos segmentados o de senos maxilares.

El sistema Kodak 8000C ofrece:
•  Una imaginería cefalométrica “one shot”, para una exposición rápida  y un resultado instantáneo.
•  Un posicionamiento confortable y ergonómico del paciente.
•  Un software de imaginería simple e intuitivo.
•  Una asistencia y un conjunto de servicios mundialmente reconocidos.
 
COMO LLEGAR
REDES SOCIALES
INVITADOS
Tenemos 7 invitados conectado(s)