• image
  • image
  • image

Odontología General

 

La ODONTOLOGIA GENERAL es la rama que realiza la primera consulta, soluciona problemas primarios como caries, dolores, limpi
eza dental, urgencia y demás. Luego deriva a las especialidades complejas a fín de solucionar las exigencias de los pacientes.
 

Blanqueamiento

 

El BLANQUEAMIENTO se realiza con elementos químicos y en algunos casos activados por luz halógena. Se lleva a cabo cuando el paciente desee aclarar el tono de  sus dientes o bien para poder embellecer los que estén manchados por nicotina, café en exceso, etc.
 

Ortodoncia y Odontopediatria

Ortodoncia y odontopediatría
alt
La ORTODONCIA es la encargada de solucionar mal posiciones de los dientes tanto para niños, adolescentes o adultos. En estos últimos se logran éxitos contundentes. Se puede realizar con brackets de metal o de porcelana (son más estéticos), ambos con resultados excelentes.
En ODONTOPEDIATRIA nos encargamos de niños hasta 15 años y se encarga de la atención primaria de los mismos solucionando problemas de dolor, caries. Se deriva al ortodoncista, motivando a niños con temor al dentista. Se realizan fundas o coronas, etc.
 

Implantes Dentales-Cirugía

Los IMPLANTES DENTALES son aditamentos que colocan los dentistas especializados dentro del hueso mediante una cirugía muy sencilla y sin dolor con el fín de reemplazar  la raíz de los dientes en forma artificial. Luego de un período de 4 a 6 meses de oseo integración (unión con el hueso) se colocan, de acuerdo al caso, elementos de retención para prótesis dentales completas o parciales que son removibles y se logran resultados excelentes. En el caso de prótesis fijas se colocan fundas o coronas y puentes de porcelana con metal o porcelana sin metal, de acuerdo al caso. Además existen situaciones que se deben colocar ambos tipos de prótesis dentales: fijas y removibles.

 

Prótesis Dentales

Las Prótesis Dentales se dividen: prótesis dentales fijas y prótesis dentales removibles. Las primeras se colocan sobre dientes previamente tallados por el dentista especializado o bien, si hay ausencia de ellos, sobre implantes. Las Prótesis Dentales pueden ser de diversos materiales como acrílicos, metales, porcelana o bien la última tecnología que es de zirconio. Este último material es el mas recomendado debido a su gran resistencia y total biocompatibilidad dentro de la cavidad bucal, sobre todo por que no contiene metales el cual muchas veces es el culpable del borde negro de las fundas o coronas. Las Prótesis Removibles pueden estar sujetas a la boca por dientes remanentes, por la encía en el caso de prótesis completas o bien sujetas por implantes. Se deben sacar y poner constantemente para higienizar.


 

Estética Dental

 

La ESTETICA DENTAL se realiza cuando el paciente no esta conforme con la forma, color, tamaño, o por la mal ubicación de sus dientes. Hay diversos elementos para solucionar sus problemas como: Las carillas enbellesedoras, blanqueamientos, desgastes selectivos de las piezas, ortodoncia, fundas, toda especialidad odontológica que contribuya a la estética dental.
 
 

Endodoncia



Comúnmente llamado TRATAMIENTO DE CONDUCTO, es el área de  la odontologia en donde el dentista especialista extirpa o saca el nervio de los dientes y luego lo trata con limas para dejarlo totalmente aséptico. Posteriormente se prepara la raíz para recibir un perno el cual, llevara una funda o corona de porcelana, o bien si la pieza no esta muy destruida se restaurara con materiales  estéticos.


 

 

 
 
COMO LLEGAR
REDES SOCIALES
INVITADOS
Tenemos 21 invitados conectado(s)