Turnos:

(011) 2120-9800

Horarios:

Lun a Vie : 8:00-19:30 Sab: 8:00-13:00

Turnos:

(011) 2120-9800

Horarios:

Lun a Vie : 8:00-19:30 Sab: 8:00-13:00

La mejor atención para nuestros pacientes.

“Con más de 40 años de trayectoria, somos una clínica odontológica de excelencia, donde solucionamos con éxito todo tipo de problemas bucales. Atendemos a particulares y a las principales obras sociales/prepagas.

Uno de nuestros principales principios se vincula con la calidez humana en todo momento, brindando al paciente la mejor atención”.

Odontologia

Dra. Sandra Di Pietro - Directora

Odontología Di Pietro tiene como fin que los pacientes tengan una rehabilitación oral integral, saludable, estética y accesible porque la salud dental es parte de la salud general. Se especializa en implantes dentales, tratamientos de conducto, prótesis dentales, ortodoncia, estética dental, odontopediatría, estomatología y odontología general.

La clínica cuenta con tecnología de punta para realizar prótesis dentales con tecnología CAD CAM (prótesis diseñadas digitalmente y realizadas por un sistema robotizado), reduciendo costos y tiempos de trabajo.

Su equipo de trabajo profesional es multi e interdisciplinario, con diferentes especialistas que operan en conjunto bajo la dirección de la Dra. Sandra Di Pietro, ofrece una atención odontológica integral, de calidad y excelencia.

Ubicada estratégicamente en la Zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires, en línea con la estrategia del GCBA que trabaja en la revitalización y desarrollo del área, en pleno corazón de Parque Patricios, Odontología Di Pietro cuenta con una infraestructura moderna, pensada para brindar el mayor confort al paciente.

35 años de experiencia y la gran cantidad de pacientes satisfechos con sonrisas felices y saludables, han transformado a Odontología Di Pietro en una clínica de referencia y de consulta permanente en el mercado odontológico.

Ofrecemos un ambiente confortable y de confianza, utilizando la más alta tecnología en equipos, instrumental, bioseguridad y materiales de última generación para garantizar su satisfacción.

¿Tenés dudas? Consultanos y uno de nuestros profesionales te responderá a la brevedad.

¡Ahora es más fácil! – Solicitá tu turno al:

15-4063-1000

PLANES A MEDIDA – FINANCIACION – CUOTAS FIJAS

Consultá por descuentos pago efectivo

Atendemos pacientes particulares, todas las medicinas prepagas y principales obras sociales.

La mención es meramente enunciativa y no taxativa, es decir, atendemos otras O.S. y/o prepagas.

Formas de pago: Contado – Tarjeta de debito – Tarjeta de crédito

Trabajamos con las mejores marcas y proveedores

Para brindar soluciones óptimas y garantizar la calidad de nuestros trabajos seleccionamos cuidadosamente nuestros insumos trabajando con marcas y proveedores certificados.
Enviar whatsapp
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?