• image
  • image
  • image

RADIOLOGÍA DIGITAL DIRECTA - equipamiento digital Intraoral -

 alt

RVG 5100 / Radiovisiógrafos
 
El sistema de radiología digital Kodak RVG 5100 le permite capturar y analizar radiografías dentales de alta calidad rápida y fácilmente. Su facilidad de uso y su excelente relación calidad-precio lo convierten en la solución perfecta para iniciarse en la radiología digital, incluso para aquellos que lo utilizan por primera vez. Al igual que el resto de sistemas dentales de Kodak, el sistema RVG 5100 se ha diseñado para proporcionar resultados de máxima calidad y está respaldado por el equipo de expertos en asistencia de Kodak.

Más práctico. Más cómodo. Más fiable.
Kodak se esfuerza por alcanzar la máxima calidad proporcionando productos novedosos y mejorados en función de los comentarios de los clientes, lo que da como resultado productos superiores a la medida de sus necesidades. Gracias al nuevo diseño del captador, el posicionamiento es más sencillo y preciso. Las
esquinas redondeadas del captador proporcionan mayor comodidad al paciente y el nuevo accesorio del cable ayuda  a garantizar la máxima fiabilidad.
 
Sofisticado, a la vez que sencillo.
Tan fácil de utilizar como de enseñar a utilizarlo, el sistema RVG 5100 le ayudará a realizar los diagnósticos de forma rápida  y sencilla. El control remoto del captador permite capturar imágenes desde el sillón cómodamente para que pueda seguir centrando su atención en los pacientes. Un juego completo de posicionadores facilita la adecuada colocación del captador de forma más rápida. El sistema RVG 5100 le ofrece todo lo que necesita a través de una agradable introducción a la radiología digital.
 
COMO LLEGAR
REDES SOCIALES
INVITADOS
Tenemos 4 invitados conectado(s)